Sobre mí



-¡Estás volando, Buzz! ¡Estás volando!
-Esto no es volar, Woody… Esto es caer con estilo.

Toy Story, 1995

Soy un diseñador gráfico, animador y realizador independiente

Actualmente trabajo como freelance autónomo; de 2000 a 2010 formé parte del estudio Cota Cero Diseño y Comunicación, y después fui director de arte en Caurina Diseño Gráfico (2010-2016), en Alicante (España). Soy autodidacta, por lo que, a pesar de los años de oficio, la base de mi trabajo siguen siendo la experimentación y la inspiración.

Me interesan el diseño y la gráfica en general, y me he especializado en producción audiovisual, medio en el que he desarrollado recursos diferentes (animación, motion graphics, postproducción digital de vídeo, edición de audio). Mi enfoque suele ser narrativo (storytelling), pues intento sobre todo transmitir emoción. Como profesional independiente he trabajado para agencias y museos, productoras cinematográficas y ONG’s como Greenpeace. Me gusta involucrarme en proyectos educativos y generadores de conciencia, pero he aprendido a disfrutar casi con cualquier encargo.

En lo personal soy un padre de familia y practicante de budismo zen. Amante del rock clásico, las motos, el cine y la literatura.

Gracias por visitarme y no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta: telf. (34) 678 666 964 • hola@gustavovilchez.com